Rosalía Maggi Hollands

Psicóloga



Licenciada en Psicología por la Universidad de La Habana(Cuba) en el año 1975 y por la Universidad de Málaga (España) en el año 1993.

Experta Universitaria en Mediación.

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Málaga desde Mayo de 1994 (Nº Gr 2312).

Ha recibido formación profesional complementaria y ha participado de manera continuada, en cursos de postgrado, ciclos de conferencias, jornadas y adiestramiento en organización y explotación de un dispensario emocional en el ámbito de la salud, atención primaria en trastornos afectivos, geriatría, antropología psiquiátrica, esquizofrenia, acoso moral - mobbing, mediación, VIH y droga, emergencias y primeros auxilios y otras terapias.

Experiencia Profesional

Desde el año 1975 y hasta la fecha, ha desempeñado diversas tareas y funciones correspondientes al ámbito de la Psicología como jefa de Departamento de Psicología en Dispensario de Salud Mental, docencia, investigación científica, publicaciones y asesoría en tesis de especialización, así como asistencia psicológica integral en Clínica Psiquiátrica y Consulta Privada en las áreas de infancia, adolescencia, adultos y tercera edad.

Idiomas

  • Inglés 

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Nuestro Centro

Elija el idioma - Choose the language - Wählen Sie die Sprache - Choisissez votre langue - Scegli la lingua


Clínica El Seranil

Nos encontramos en Málaga

Accesibilidad para la playa

Datos de Contacto

Teléfono: 952 51 32 67
Urgencias: 666 41 76 58
Carretera de Almería (C.N. 340), Km. 261
Benajarafe (Málaga) España

Twitter @mentalsalud

Taller de cocina https://t.co/SyuE2qZrJj
Que tu sonrisa cambie el mundo, pero que el mundo no cambie tu sonrisa, se lo dedicamos a todos los cuidadores en su día. #diadelcuidador
Follow Salud mental en Twitter